Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2023 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de julio del 2023 con los datos de inscripción Diario: 148 Sección: 2 Pág: 6419 - 6419.


Anuncio de fusión y absorción

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (la "Ley"), se hace público que el 27 de julio de 2023 las correspondientes juntas generales de accionistas de la entidad INFANZON DE BERGUA, SIL, S.A. (la "Sociedad Absorbente") y la entidad PASSEIG DE LA PIETAT 2, SICAV, S.A. (la "Sociedad Absorbida") acordaron la fusión por absorción de la Sociedad Absorbida por la Sociedad Absorbente.

La fusión fue autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores mediante resolución de fecha 24 de marzo de 2023.

Asimismo, se informa de que asiste a los accionistas y a los acreedores (dado que las sociedades participantes en la fusión no tienen trabajadores) de las sociedades participantes en la fusión el derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, los cuales se encuentran a su disposición en sus respectivos domicilios sociales, y a los acreedores de cada una de las sociedades participantes el derecho a oponerse a la fusión, todo ello en los términos de los artículos 43.1 y 44 de la Ley.

Barcelona, 27 de julio de 2023.- El secretario del Consejo de Administración de Infanzon de Bergua, SIL, S.A. y la secretaria del Consejo de Administración de Passeig de la Pietat 2, SICAV, S.A, D. Juan Díaz-Morera Puig-Sureda y Dª. Julia García García, respectivamente.

Absorbente
Absorbida
  • PASSEIG DE LA PIETAT 2 SICAV SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/07/2023 Diario: 148 Sección: 2 Pág: 6419 - 6419 

IR A PASSEIG DE LA PIETAT 2 SICAV SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es