CMNO DE SUAREZ 2 3 A (MALAGA). Ver mapa
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Como objeto social secundario tendrá el del comercio al por mayor y menor de todo tipo de artículos de ropa, bisutería, complementos y marroquinería; así como la exportación e importación de todo tipo de artículos de, ropa, bisutería, complemento.
no disponible
12/06/2023
un año
15.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Chen Nong | Adm. Unico | Chen Nong Adm. Unico | 23/06/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PASITO DE LEON MALAGA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de junio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE SUAREZ 2 3 A (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Como objeto social secundario tendrá el del comercio al por mayor y menor de todo tipo de artículos de ropa, bisutería, complementos y marroquinería; así como la exportación e importación de todo tipo de artículos de, ropa, bisutería, complemento.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PASITO DE LEON MALAGA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros.