Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PASION DE LOS ANDES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 6093, L 5000, F 150, S 8, H MA163918, I/A 1.
Con fecha 18 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad PASION DE LOS ANDES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social. Actividad principal. 4619. Intermediarios del comercio de productos diversos. Lo cual se concreta en el comercio de vinos. Otras actividades. Comercio al por mayor y al por menor de vinos. Exportación, importación, distribución e intermediación en el comercio de vinos. S. El domicilio de la empresa se establece en C/ PALESTINA 5 (MALAGA).
| Sociedad | PASION DE LOS ANDES SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 7.10.21 |
| Objeto social | Constituye el objeto social. Actividad principal. 4619. Intermediarios del comercio de productos diversos. Lo cual se concreta en el comercio de vinos. Otras actividades. Comercio al por mayor y al por menor de vinos. Exportación, importación, distribución e intermediación en el comercio de vinos. S |
| Domicilio | C/ PALESTINA 5 (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |