Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 04 de octubre del 2014 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE ZARAGOZA

Edicto.

Doña M.ª Jesús López Marín, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número dos, por el presente,

Hago saber:

1.- Se ha declarado en concurso a Pascual Aguilera, S.L., se sigue con el número 297-2014, F y NIG 50297 47 1 2014 0000650.

2.- Carácter del concurso: voluntario abreviado.

3.- Fecha de declaración: 24-07-2014.

4.- Deudor en concurso: Pascual Aguilera, S.L., con C.I.F. B-50362771, y domicilio social en Polígono Industrial Centrovía, calle Los Ángeles, número 1, naves 23-24-25, La Muela, Zaragoza.

5.- Facultades de administración: Intervenidas.

6.- Administración concursal: Porras Auditores, S.L.P., persona física designada doña Beatriz Cinta Porras Fuentes, D.N.I. 17.724.801.

La dirección de correo electrónica: [email protected]

La dirección Postal es la siguiente: Paseo de la Independencia 24-26, 6.º, oficina primera, 50004-Zaragoza.

7.- Plazo de comunicación de créditos: un mes, directamente a la administración concursal en la dirección postal o electrónica que figuran en el punto anterior.

Zaragoza, 23 de septiembre de 2014.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • PASCUAL AGUILERA SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 23/09/2014  

Volver a PASCUAL AGUILERA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es