Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PASCEN&JIMSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CO 46407, I/A 1.


Constitución

PASCEN&JIMSA SL

Con fecha 24 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad PASCEN&JIMSA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La compraventa, explotación y arrendamiento de fincas urbanas, rústicas o turísticas por cualquier titulo o actividad inmobiliaria Urbanización, construcción y promoción de edificios, así como pequeños trabajos de albañilería. La intermediación en promoción, adquisición y venta de solares y terrenos. El domicilio de la empresa se establece en C/ PUERTA DEL RINCON 18 1 A (CORDOBA).

SociedadPASCEN&JIMSA SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio19.06.24
Objeto socialLa compraventa, explotación y arrendamiento de fincas urbanas, rústicas o turísticas por cualquier titulo o actividad inmobiliaria Urbanización, construcción y promoción de edificios, así como pequeños trabajos de albañilería. La intermediación en promoción, adquisición y venta de solares y terrenos
DomicilioC/ PUERTA DEL RINCON 18 1 A (CORDOBA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/07/2024 S 8, H CO 46407, I/A 1 

Volver a PASCEN&JIMSA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es