Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa PARTRIDGE HALL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 604, F 120, S 8, H GU 9936, I/A 1.


Constitución

PARTRIDGE HALL SL

Con fecha 13 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad PARTRIDGE HALL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2016. La actividad de la empresa es: 1- El Turismo en general y en particular el de tipo cinegético y en su consecuencia, a explotación cinegética con fines comerciales de cotos privados de caza. 2- La organización y realización completa para sí o para otros de actividades cinegéticas de cualquier clase, tanto a caza mayor como menor,. El domicilio de la empresa se establece en C/ PILAR S/N (MATARRUBIA).

SociedadPARTRIDGE HALL SL
RegistroGuadalajara
Fecha inicio15.07.16
Objeto social1- El Turismo en general y en particular el de tipo cinegético y en su consecuencia, a explotación cinegética con fines comerciales de cotos privados de caza. 2- La organización y realización completa para sí o para otros de actividades cinegéticas de cualquier clase, tanto a caza mayor como menor,
DomicilioC/ PILAR S/N (MATARRUBIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/09/2016 T 604, F 120, S 8, H GU 9936, I/A 1 

Volver a PARTRIDGE HALL SL