Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PARTNERS MEDITERRANEA HORIZON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H BU 20025, I/A 1.
Con fecha 21 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad PARTNERS MEDITERRANEA HORIZON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Fabricación de aceite de oliva. Comercio y producción de energía eléctrica. Construcción. Transporte. Restaurantes y puestos de comidas. Telecomunicaciones e informática. Actividades inmobiliarias. Limpieza. Actividades deportivas. Reparaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ DUQUE DE FRIAS 25B, 9º- A (BURGOS).
| Sociedad | PARTNERS MEDITERRANEA HORIZON SL |
| Registro | Burgos |
| Fecha inicio | 14.10.24 |
| Objeto social | Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Fabricación de aceite de oliva. Comercio y producción de energía eléctrica. Construcción. Transporte. Restaurantes y puestos de comidas. Telecomunicaciones e informática. Actividades inmobiliarias. Limpieza. Actividades deportivas. Reparaciones |
| Domicilio | C/ DUQUE DE FRIAS 25B, 9º- A (BURGOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |