C/ ROSALIA DE CASTRO 57 BAJO - MILLADOIRO (AMES). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de hostelería y restauración. El cnae correspondiente a la actividad principal de la sociedad es el 5610. Se excluyen expresamente del objeto de la sociedad toda actividad, re servada por la ley a la banca, agencias de valores o entidades de in.
B704...
09/05/2016
10 años
3.000,00 €
-
A Coruña
-
8
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| UNIVERSO MILONGAS SL | Adm. Unico | UNIVERSO MILONGAS SL Adm. Unico | 13/08/2025 | |
| Guibelalde Bello Cristian Ezequiel | Adm. Solid. | Guibelalde Bello Cristian Ezequiel Adm. Solid. | 13/08/2025 | |
| Ribas Estevez Jose Santiago | Adm. Solid. | Ribas Estevez Jose Santiago Adm. Solid. | 13/08/2025 | |
| Guibelalde Bello Cristian Ezequiel | Socio Único | Guibelalde Bello Cristian Ezequiel Socio Único | 17/06/2016 | |
| Guibelalde Bello Cristian Ezequiel | Adm. Unico | Guibelalde Bello Cristian Ezequiel Adm. Unico | 17/06/2016 | |
| Ribas Esteve Jose Santiago | Adm. Unico | Ribas Esteve Jose Santiago Adm. Unico | 25/05/2016 | 17/06/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PARRILLADA LA TRANQUERA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 25 de mayo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de mayo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROSALIA DE CASTRO 57 BAJO - MILLADOIRO (AMES). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de hostelería y restauración. El CNAE correspondiente a la actividad principal de la Sociedad es el 5610. Se excluyen expresamente del objeto de la Sociedad toda actividad, re servada por la Ley a la Banca, Agencias de Valores o entidades de in.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PARRILLADA LA TRANQUERA SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en Ames
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
PARRILLADA LA TRANQUERA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.