Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PARRILLADA DON JOSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 572, F 184, S 8, H LU 21950, I/A 1.
Con fecha 1 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad PARRILLADA DON JOSE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: alguna de las actividades del objeto social deba ser ejercida por profesionales, la sociedad actuará como mera intermediaria entre el profesional y el cliente, en los términos recogidos en la Ley 2/2007 de 15 de marzo de sociedades profesionales. Si para el ejercicio de cualquiera de las actividade. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO ULLA 41 (LUGO).
| Sociedad | PARRILLADA DON JOSE SL |
| Registro | Lugo |
| Fecha inicio | 1.03.24 |
| Objeto social | alguna de las actividades del objeto social deba ser ejercida por profesionales, la sociedad actuará como mera intermediaria entre el profesional y el cliente, en los términos recogidos en la Ley 2/2007 de 15 de marzo de sociedades profesionales. Si para el ejercicio de cualquiera de las actividade |
| Domicilio | C/ RIO ULLA 41 (LUGO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |