Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PARQUETS Y TARIMA ALVES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 39797, F 97, S 8, H M 707143, I/A 1.
Con fecha 11 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PARQUETS Y TARIMA ALVES SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: Preparación y colocación de solados y pavimentos de todas clases y en cualquier tipo de obras, incluso la colocación de solados y pavimentos de madera. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BEATRIZ DE BOBADILLA 3 - URBANIZACION NUEVO C (CHINCHON).
| Sociedad | PARQUETS Y TARIMA ALVES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 30.10.19 |
| Objeto social | Preparación y colocación de solados y pavimentos de todas clases y en cualquier tipo de obras, incluso la colocación de solados y pavimentos de madera |
| Domicilio | AVDA BEATRIZ DE BOBADILLA 3 - URBANIZACION NUEVO C (CHINCHON) |
| Capital | 3.010,00 Euros |