Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PARQUE SOLAR EL CIERVO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 38677, F 69, S 8, H M 687718, I/A 1.
Con fecha 6 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PARQUE SOLAR EL CIERVO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: El estudio, gestión, desarrollo, construcción, explotación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones y plantas de producción energética. Investigación y desarrollo de nuevas tecnologías en fuentes de energía y proyectos industriales; ... El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL DIAZ PORLIER 49 (MADRID).
Sociedad | PARQUE SOLAR EL CIERVO SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 11.01.19 |
Objeto social | El estudio, gestión, desarrollo, construcción, explotación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones y plantas de producción energética. Investigación y desarrollo de nuevas tecnologías en fuentes de energía y proyectos industriales; .. |
Domicilio | C/ GENERAL DIAZ PORLIER 49 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |