Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PARQUE RESIDENCIAL MIRAFLORES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 178 Sección: 2 Pág: 7644 - 7645.


Anuncio de convocatoria de Junta

PARQUE RESIDENCIAL MIRAFLORES SA

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas a celebrar en el domicilio social, P.º de la Independencia, 19, de Zaragoza, el próximo día 17 de noviembre de 2021, a las 18:00 horas, en primera convocatoria, o al día siguiente 18 de noviembre, en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria si fuese necesario. La Junta Extraordinaria se celebrará a continuación de la Ordinaria. Las Juntas, tanto en primera como, en su caso, en segunda convocatoria, se celebrarán con arreglo a los siguientes.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y propuesta de aplicación del resultado, referidos al ejercicio cerrado a 31 de mayo de 2021.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado a 31 de mayo de 2021.

Tercero.- Lectura y aprobación del acta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de la creación de la página web corporativa de la Sociedad.

Segundo.- Modificación de los artículos 13, 16 y 22 de los Estatutos sociales, sobre Junta General y Consejo de Administración a fin de permitir la celebración y asistencia telemáticas y la convocatoria en la página web corporativa.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

Todos los socios tendrán derecho a asistir a la Junta General en el domicilio social conforme a los arts. 179 y siguientes de la Ley de Sociedades de Capital. No obstante, ante la situación causada con ocasión del COVID-19, y con arreglo al art. 3 del RDL 34/2020, excepcionalmente los socios que lo deseen podrán asistir y votar de forma telemática conforme al régimen establecido por los arts. 182 y 189 de la Ley de Sociedades de Capital. Para ello se posibilita la asistencia a la Junta por Videoconferencia a través de la plataforma informática MICROSOFT TEAMS. El socio que desee asistir telemáticamente deberá remitir su solicitud por correo electrónico a [email protected], para confirmar la asistencia, junto con su documentación identificativa antes de las 13:00 horas del día 15 de noviembre. Una vez comprobada la identidad y/o representación del socio, se remitirá un enlace para acceder por Teams a la Junta General. En caso de que la Junta no pudiera celebrarse el día 17 de noviembre en primera convocatoria por falta de quórum, aquellos accionistas o representantes que se hubieran conectado en primera convocatoria deberán hacerlo nuevamente el día 18 de noviembre en segunda convocatoria, en el mismo plazo horario, para poder constar como asistentes a la Junta General. Cualquier accionista puede examinar, en el domicilio social, o bien a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma. Así como el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe justificativo de la misma.

Zaragoza, 10 de septiembre de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, Jesús Santacruz Guajardo.

  • PARQUE RESIDENCIAL MIRAFLORES SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/09/2021 Diario: 178 Sección: 2 Pág: 7644 - 7645 

IR A PARQUE RESIDENCIAL MIRAFLORES SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es