C/ GOMEZ NUÑEZ 2 - PLANTA 3ª (PONFERRADA). Ver mapa
Cnae actividad principal: 3518. Producción de energía eléctrica de origen eólico. La promoción, construcción y explotación de toda clase de instalaciones de producción o distribución de energía eléctrica, de conformidad con lo previsto en la ley 24/2013, de 26 de diciembre, del sector eléctrico.
no disponible
02/03/2021
4 años
3.200,00 €
-
León
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PARQUE EOLICO LAS RAYAS SL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
ERBIENERGIA INVERSIONES SL | Socio Único | ERBIENERGIA INVERSIONES SL Socio Único | 18/03/2021 | |
ROBLE MEDINA SL | Adm. Unico | ROBLE MEDINA SL Adm. Unico | 18/03/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PARQUE EOLICO LAS RAYAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 2 de marzo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GOMEZ NUÑEZ 2 - PLANTA 3ª (PONFERRADA). La empresa indica que su actividad es CNAE actividad principal: 3518. Producción de energía eléctrica de origen eólico. La promoción, construcción y explotación de toda clase de instalaciones de producción o distribución de energía eléctrica, de conformidad con lo previsto en la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del sector eléctrico.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PARQUE EOLICO LAS RAYAS SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros.