Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PARQUE CAÑAVERAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 44909, F 92, S 8, H M 790591, I/A 1.
Con fecha 29 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PARQUE CAÑAVERAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: 1.- Formación, gestión y asesoramiento de comunidades de propietarios y cooperativas referentes a terrenos y edificios. 2.- Promociones inmobiliarias; ejecución de obras de construcción, realización y ejecución de proyectos de construcción, de ordenación y gestión urbanística, parcelación y urbaniza. El domicilio de la empresa se establece en C/ NERJA 5 - LOCAL 3 (MADRID).
Sociedad | PARQUE CAÑAVERAL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 16.03.23 |
Objeto social | 1.- Formación, gestión y asesoramiento de comunidades de propietarios y cooperativas referentes a terrenos y edificios. 2.- Promociones inmobiliarias; ejecución de obras de construcción, realización y ejecución de proyectos de construcción, de ordenación y gestión urbanística, parcelación y urbaniza |
Domicilio | C/ NERJA 5 - LOCAL 3 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |