Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa PARKING Y SERVICIOS JUCAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 43896, F 131, S 8, H M 774638, I/A 1.
Con fecha 8 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PARKING Y SERVICIOS JUCAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: - Guarda y custodia de vehículos incluidos los de ocio y maquinaria pesada. - Servicio de hostelería y catering. - Venta y reparación mecánica, eléctrica de chapa y pintura de vehículos, incluidos sus accesorios y herramientas. - Compra, venta e intermediación de inmuebles... El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL LISBOA 22 (TORRES DE LA ALAMEDA).
| Sociedad | PARKING Y SERVICIOS JUCAR SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 22.07.22 |
| Objeto social | - Guarda y custodia de vehículos incluidos los de ocio y maquinaria pesada. - Servicio de hostelería y catering. - Venta y reparación mecánica, eléctrica de chapa y pintura de vehículos, incluidos sus accesorios y herramientas. - Compra, venta e intermediación de inmuebles.. |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL LISBOA 22 (TORRES DE LA ALAMEDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |