Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2002 del anuncio de anuncio de reducción de capital en la empresa PARKING TENERIFE SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2002 con los datos de inscripción .


Anuncio de reducción de capital

PARKING TENERIFE SA

Junta general extraordinaria y universal, reducción de capital social La empresa "Parking Tenerife, S. A." comunica que en la reunión de la Junta general extraordinaria y universal de la sociedad, celebrada el día 24 de octubre del 2002 se adoptó el siguiente acuerdo: Reducir el capital social en trescientos dos mil euros (302.000,00 euros), pasando de la cifra actual de 1.202.000,00 euros a la de novecientos mil euros (900.000,00 euros).

La reducción tiene por finalidad la devolución de aportaciones a los socios y se acuerda se realizará mediante la disminución del valor nominal de las acciones, que pasarán de tener un valor nominal de 60,10 euros a tener el de cuarenta y cinco euros (45,00 euros) cada una.

La reducción de capital se ejecutará inmediatamente, tan pronto como se hayan cumplido los requisitos y plazos establecidos en la Ley, y, en todo caso, en el plazo máximo de un añO.

Como consecuencia de la reducción de capital acordada se entregará a los accionistas la suma de quince euros y diez céntimos (15,10 euros) por cada acción.

Lo que se pone en conocimiento general, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 165 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Santa Cruz de Tenerife, 7 de noviembre de 2002.-José Luis Olmos Aguilar.-49.767.

  • PARKING TENERIFE SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/11/2002  

IR A PARKING TENERIFE SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es