Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PARKING PALACIO DE LA JUSTICIA HUELVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H H 29727, I/A 1.
Con fecha 29 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad PARKING PALACIO DE LA JUSTICIA HUELVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Su objeto social lo constituye: La explotación de estacionamientos o garajes para coches y otros vehículos a motor. CNAE principal: Actividades auxiliares del transporte terrestre -CNAE 52.21-. También se incluyen en su objeto social: La construcción de edificios no residenciales, incluyendo aparcam. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARQUITECTO PEREZ CARASA, 20 21001 (HUELVA).
| Sociedad | PARKING PALACIO DE LA JUSTICIA HUELVA SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 27.03.25 |
| Objeto social | Su objeto social lo constituye: La explotación de estacionamientos o garajes para coches y otros vehículos a motor. CNAE principal: Actividades auxiliares del transporte terrestre -CNAE 52.21-. También se incluyen en su objeto social: La construcción de edificios no residenciales, incluyendo aparcam |
| Domicilio | C/ ARQUITECTO PEREZ CARASA, 20 21001 (HUELVA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |