Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PARKING GENERAL CASTELLON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 1920, L 1480, F 205, S 8, H CS 47500, I/A 1.
Con fecha 5 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad PARKING GENERAL CASTELLON SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: -La explotación de cualesquiera tipos de parkings para todo tipo de vehículos. -Alquiler -no financiero- de espacios de parking para almacenaje de casetas, caravanas, embarcaciones y cualesquiera tipos de vehículos. -La guarda y custodia de vehículos en cualesquiera tipos de inmuebles. -El arrendami. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN BAUTISTA CARBO DOMENECH 4 (CASTELLON DE LA PLANA).
| Sociedad | PARKING GENERAL CASTELLON SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 10.01.24 |
| Objeto social | -La explotación de cualesquiera tipos de parkings para todo tipo de vehículos. -Alquiler -no financiero- de espacios de parking para almacenaje de casetas, caravanas, embarcaciones y cualesquiera tipos de vehículos. -La guarda y custodia de vehículos en cualesquiera tipos de inmuebles. -El arrendami |
| Domicilio | C/ JUAN BAUTISTA CARBO DOMENECH 4 (CASTELLON DE LA PLANA) |
| Capital | 30.000,00 Euros |