Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2025 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PARKING DEL OLMO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2025 con los datos de inscripción Diario: 115 Sección: 2 Pág: 4481 - 4481.
Por decisión de la Administradora única de la sociedad, se convoca la Junta de accionistas de la sociedad, que se celebrará en la Notaría situada en Madrid, en calle Alcalá, 35, y ante notario, don Juan Barrios Álvarez que levantará acta de la misma, el próximo día 23 de julio de 2025 a las 9:30 horas, y veinticuatro horas después, en el mismo lugar en segunda convocatoria, si fuese precisa
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, Cuentas anuales (Balance, Memoria, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, y propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2024).
Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social llevada a cabo por el Órgano de Administración, durante el ejercicio social 2024.
Se hace constar el derecho que asiste a cualquier accionista a partir de la convocatoria de la junta general, de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos a que se refiere el art. 272 de la Ley de Sociedades de Capital.
Madrid, 16 de junio de 2025.- La Administradora Única, Gabriela Calero del Olmo.
|