Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PARFO JMJ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 110, F 182, S 8, H ML 2528, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Melilla la constitución de la sociedad PARFO JMJ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La importación, exportación, compraventa y comercio al mayor y menor de ropa de toda clase, así como calzado, bolsos, complementos de moda, bisutería, perfumes, productos para tratamientos corporales y de belleza; gestión e intermediación, asesoramiento y dirección en relaciones comerciales. Su obje. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL LABERINTO 2 Bl.B 3º B (MELILLA).
Sociedad | PARFO JMJ SL |
Registro | Melilla |
Fecha inicio | 4.05.18 |
Objeto social | La importación, exportación, compraventa y comercio al mayor y menor de ropa de toda clase, así como calzado, bolsos, complementos de moda, bisutería, perfumes, productos para tratamientos corporales y de belleza; gestión e intermediación, asesoramiento y dirección en relaciones comerciales. Su obje |
Domicilio | C/ EL LABERINTO 2 Bl.B 3º B (MELILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |