Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PARDO GLOBAL SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 67194, I/A 1.
Con fecha 1 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad PARDO GLOBAL SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE PRINCIPAL: A) La promoción, construcción, rehabilitación, reforma, mantenimiento y conservación de toda clase de edificaciones, obras civiles e infraestructuras, tanto públicas como privada, actuando como promotor, constructor, contratista principal o subcontratista. CNAE 41.01. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS ALGARROBOS, 3 04660 (ARBOLEAS).
| Sociedad | PARDO GLOBAL SOLUTIONS SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 10.09.26 |
| Objeto social | CNAE PRINCIPAL: A) La promoción, construcción, rehabilitación, reforma, mantenimiento y conservación de toda clase de edificaciones, obras civiles e infraestructuras, tanto públicas como privada, actuando como promotor, constructor, contratista principal o subcontratista. CNAE 41.01 |
| Domicilio | C/ LOS ALGARROBOS, 3 04660 (ARBOLEAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |