Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 10 de julio del 2014 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto.
Doña María Emma López Portillo, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia número 4 y de lo Mercantil de Guadalajara, anuncia:
Que en el concurso 269/2013, referente al concursado Parceladora Las Bocas, S.L, con CIF B-80193352, por auto de fecha 16 de junio de 2014, se ha acordado lo siguiente:
1.- Suspender la Junta de acreedores señalada para el día 22 de septiembre de 2014, a las 10:00 horas, abriéndose la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.
2.- Se ha declarado disuelta la Sociedad, acordándose la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio, cesando en su función los administradores, que serán sustituidos por la Administración concursal.
3.- La misma resolución ha acordado la formación de la Sección Sexta del concurso para la calificación del mismo.
Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Guadalajara, 16 de junio de 2014.- El/La Secretario/a Judicial.
Empresa |
|