Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PARATRASSIERRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 2822, F 91, S 8, H CO 43098, I/A 1.
Con fecha 16 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad PARATRASSIERRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Compra al por mayor de productos de para-farmacia -CNAE 4645-. Explotación de fincas agrarias y de fincas ganaderas. Fabricación y comercialización de aceite de oliva. Las actividades del objeto social se realizarán por medio de los correspondientes profesionales con tí. El domicilio de la empresa se establece en C/ TOMAS DE AQUINO 1 1 4 (CORDOBA).
| Sociedad | PARATRASSIERRA SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 3.12.21 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: Compra al por mayor de productos de para-farmacia -CNAE 4645-. Explotación de fincas agrarias y de fincas ganaderas. Fabricación y comercialización de aceite de oliva. Las actividades del objeto social se realizarán por medio de los correspondientes profesionales con tí |
| Domicilio | C/ TOMAS DE AQUINO 1 1 4 (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |