Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PARAMETROS DE LA OBSESION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 1637, F 138, S 8, H VA 34103, I/A 1.
Con fecha 1 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad PARAMETROS DE LA OBSESION SL con un capital social de 70.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: La elaboración y comercialización de vino y como complementario, el comercio mayorista y minorista de alimentos y bebidas así como la exportación e importación de productos alimenticios y bebidas. La asesoría y consultoría en materia de viticultura y enología. El domicilio de la empresa se establece en C/ SABINARES DEL ARLANZA 36 (ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN).
Sociedad | PARAMETROS DE LA OBSESION SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 17.08.23 |
Objeto social | La elaboración y comercialización de vino y como complementario, el comercio mayorista y minorista de alimentos y bebidas así como la exportación e importación de productos alimenticios y bebidas. La asesoría y consultoría en materia de viticultura y enología |
Domicilio | C/ SABINARES DEL ARLANZA 36 (ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN) |
Capital | 70.000,00 Euros |