A) EL DISENO, DESARROLLO, INTEGRACION, IMPLANTACION, EXPLOTACION Y MANTENIMIENTO DE ENTORNOS DE REALIDAD VIRTUAL, CREACIONES AUDIOVISUALES, SISTEMAS MULTIMEDIA Y SISTEMAS DE HARDWARE Y SOFTWARE. B) LA PRESTACION DE SERVI
CNAE 6201 - Actividades de programación informática
B70143888
10/03/2008
5 años
(Extinguida el 20/06/2013)
-
0.5M €
A Coruña
1
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de PARALAXE MULTIMEDIA AND VIRTUAL SYSTEMS SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Flores Gonzalez Julian Carlos | Liquidador | Flores Gonzalez Julian Carlos Liquidador | 20/06/2013 | 20/06/2013 |
Cotos Yañez Jose Manuel | Liquidador | Cotos Yañez Jose Manuel Liquidador | 20/06/2013 | 20/06/2013 |
Cotos Yañez Jose Manuel | Adm. Solid. | Cotos Yañez Jose Manuel Adm. Solid. | 24/04/2013 | 20/06/2013 |
Flores Gonzalez Julian Carlos | Adm. Solid. | Flores Gonzalez Julian Carlos Adm. Solid. | 24/04/2013 | 20/06/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PARALAXE MULTIMEDIA AND VIRTUAL SYSTEMS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Administradores Solidarios |
Artículo de los estatutos: ARTICULO 4.- DOMICILIO SOCIAL.- El domicilio social se fija en Santiago de Compostela -A Coruña-, edificio Emprendia, Campus Sur, s/nÓ, Universidade de Santiago de Compostela. C.P. 15782. El órgano de administración, podrá crear, suprimir y trasladar sucursales, agencias. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PARALAXE MULTIMEDIA AND VIRTUAL SYSTEMS SL fué una empresa constituida el 10/03/2008 y extinguida el 20/06/2013 inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en Santiago de CompostelaSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de programación informática.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.
PARALAXE MULTIMEDIA AND VIRTUAL SYSTEMS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.