Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PARAJE LAS MONJAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 524, F 65, S 8, H SA 18529, I/A 1.


Constitución

PARAJE LAS MONJAS SL

Con fecha 9 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad PARAJE LAS MONJAS SL con un capital social de 130.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: 1.- Explotación de otro ganado bovino y búfalos. 2.- Otras explotaciones de ganado. 3.- Producción agrícola combinada con la producción ganadera. 4.- Actividades de apoyo a la agricultura. 5.- Actividades de apoyo a la ganadería. 6.- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 7.- Alquile. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALZADA 14 (VILLARMAYOR).

SociedadPARAJE LAS MONJAS SL
RegistroSalamanca
Fecha inicio1.12.21
Objeto social1.- Explotación de otro ganado bovino y búfalos. 2.- Otras explotaciones de ganado. 3.- Producción agrícola combinada con la producción ganadera. 4.- Actividades de apoyo a la agricultura. 5.- Actividades de apoyo a la ganadería. 6.- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 7.- Alquile
DomicilioC/ CALZADA 14 (VILLARMAYOR)
Capital130.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/12/2021 T 524, F 65, S 8, H SA 18529, I/A 1 

IR A PARAJE LAS MONJAS SL