Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PARAJE DE LA SIERRA DEL MOREJON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 1725, F 195, S 8, H TO 43907, I/A 1.


Constitución

PARAJE DE LA SIERRA DEL MOREJON SL

Con fecha 20 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad PARAJE DE LA SIERRA DEL MOREJON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 0161. Contratación, comercio y prestación de servicios agrícolas. Consultoría, estudios técnicos, informes y proyectos. Proyectos y servicios relacionados con la agricultura. Instalaciones técnicas. Producción agrícola, ganadera y cinegética. Alquiler y comercio de maquinaria agrícola.Y otras.. El domicilio de la empresa se establece en C/ ENCINA 1 (MORA).

SociedadPARAJE DE LA SIERRA DEL MOREJON SL
RegistroToledo
Fecha inicio18.06.21
Objeto socialCNAE 0161. Contratación, comercio y prestación de servicios agrícolas. Consultoría, estudios técnicos, informes y proyectos. Proyectos y servicios relacionados con la agricultura. Instalaciones técnicas. Producción agrícola, ganadera y cinegética. Alquiler y comercio de maquinaria agrícola.Y otras.
DomicilioC/ ENCINA 1 (MORA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/07/2021 T 1725, F 195, S 8, H TO 43907, I/A 1 

Volver a PARAJE DE LA SIERRA DEL MOREJON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es