Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PARAISO VILLAS XXI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 42392, F 71, S 8, H M 750245, I/A 1.
Con fecha 13 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PARAISO VILLAS XXI SL con un capital social de 2.816.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. La adquisición, construcción, promoción, venta, arrendamiento, rehabilitación y comercialización en general, por cuenta propia o ajena, de terrenos, edificios y bienes inmuebles, rústicos y urbanos y la realización de cualquier tipo de operaciones relacionadas con tal objeto, ta. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANABEL SEGURA 11 - EDIFICIO B, PLANTA 0 PUERTA (ALCOBENDAS).
| Sociedad | PARAISO VILLAS XXI SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.08.21 |
| Objeto social | Actividad principal. La adquisición, construcción, promoción, venta, arrendamiento, rehabilitación y comercialización en general, por cuenta propia o ajena, de terrenos, edificios y bienes inmuebles, rústicos y urbanos y la realización de cualquier tipo de operaciones relacionadas con tal objeto, ta |
| Domicilio | C/ ANABEL SEGURA 11 - EDIFICIO B, PLANTA 0 PUERTA (ALCOBENDAS) |
| Capital | 2.816.400,00 Euros |