Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa PARAGEM LUXEMBOURG DEVELOPMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 6217, L 5124, F 129, S 8, H MA169138, I/A 1.


Constitución

PARAGEM LUXEMBOURG DEVELOPMENTS SL

Con fecha 30 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad PARAGEM LUXEMBOURG DEVELOPMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: a) La adquisición, modificación, transformación, enajenación de toda clase de inmuebles o participaciones indivisas de los mismos, y derechos reales sobre los bienes, especialmente lo de superficie y derecho a ampliar construcciones haciendo suya la edificación resultante. b) la explotación, directa. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RICARDO SORIANO 72 Ptl.C 2º E - EDIFICIO GOLD (MARBELLA).

SociedadPARAGEM LUXEMBOURG DEVELOPMENTS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio4.08.22
Objeto sociala) La adquisición, modificación, transformación, enajenación de toda clase de inmuebles o participaciones indivisas de los mismos, y derechos reales sobre los bienes, especialmente lo de superficie y derecho a ampliar construcciones haciendo suya la edificación resultante. b) la explotación, directa
DomicilioAVDA RICARDO SORIANO 72 Ptl.C 2º E - EDIFICIO GOLD (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/08/2022 T 6217, L 5124, F 129, S 8, H MA169138, I/A 1 

Volver a PARAGEM LUXEMBOURG DEVELOPMENTS SL