Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa PARAFARMACIA LATEJERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 3585, F 158, S 8, H MU107707, I/A 1.
Con fecha 2 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad PARAFARMACIA LATEJERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor y mayor de productos de perfumeria, cosmetica, ortopedia, higiene, sanitarios y parafarmacia. CNAE 4775. Quedan excluidas aquellas actividades para las cuales la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por la Sociedad. En relacion con aquellos servicios pro. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARAVACA 1 - ESQUINA CALLE LA TEJERA (CEUTI).
| Sociedad | PARAFARMACIA LATEJERA SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 11.05.22 |
| Objeto social | El comercio al por menor y mayor de productos de perfumeria, cosmetica, ortopedia, higiene, sanitarios y parafarmacia. CNAE 4775. Quedan excluidas aquellas actividades para las cuales la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por la Sociedad. En relacion con aquellos servicios pro |
| Domicilio | C/ CARAVACA 1 - ESQUINA CALLE LA TEJERA (CEUTI) |
| Capital | 3.000,00 Euros |