C/ AVELINO GONZALEZ MALLADA NUMERO 44 BAJO (GIJON). Ver mapa
A) la comercialización de artículos de parafarmacia, ortopedia, herboristería, droguería, perfumería y productos químicos. B) la compraventa y arrendamiento de fincas urbanas y rústicas.
CNAE 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos
B52503463
01/01/2013
12 años
3.006,00 €
0.5M €
Asturias
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PARAFARMACIA DEL COTO SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pajin Collada Carlos Ramon | Adm. Unico | Pajin Collada Carlos Ramon Adm. Unico | 01/02/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PARAFARMACIA DEL COTO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de febrero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AVELINO GONZALEZ MALLADA NUMERO 44 BAJO (GIJON). La empresa indica que su actividad es a) La comercialización de artículos de parafarmacia, ortopedia, herboristería, droguería, perfumería y productos químicos. b) La compraventa y arrendamiento de fincas urbanas y rústicas.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PARAFARMACIA DEL COTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en GijónSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de productos farmacéuticos.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PARAFARMACIA DEL COTO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.