Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PARAFARMACIA ALEGRE PEREZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 41322, F 82, S 8, H M 732421, I/A 1.
Con fecha 21 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PARAFARMACIA ALEGRE PEREZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La administración, explotación, enajenación, importación, exportación, promoción, distribución y venta al por menor, a través de canal físico u online, por sí misma o por medio de terceros de toda clase de productos de parafarmacia, cosmética, perfumería, higiene, óptica, ortopedia. El domicilio de la empresa se establece en C/ BLASCO DE GARAY NUMERO 11, BAJO (MADRID).
Sociedad | PARAFARMACIA ALEGRE PEREZ SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.01.21 |
Objeto social | La administración, explotación, enajenación, importación, exportación, promoción, distribución y venta al por menor, a través de canal físico u online, por sí misma o por medio de terceros de toda clase de productos de parafarmacia, cosmética, perfumería, higiene, óptica, ortopedia |
Domicilio | C/ BLASCO DE GARAY NUMERO 11, BAJO (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |