Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PARAFARMACIA ADEMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 6655, F 80, S 8, H SE120229, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PARAFARMACIA ADEMAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: a) Comercio al por mayor y al por menor de aparatos ortopédicos, tales como prótesis, medios físicos de ayuda, vendajes, apósitos, material quirúrgico y zapatos.- b) Actividades de parafarmacia, higiene en general, dermofarmacia, compra y venta de artículos de cosmética, perfumería, dietética... El domicilio de la empresa se establece en C/ ANCHA 59 - C.P. 41510 (MAIRENA DEL ALCOR).
Sociedad | PARAFARMACIA ADEMAR SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 1.01.19 |
Objeto social | a) Comercio al por mayor y al por menor de aparatos ortopédicos, tales como prótesis, medios físicos de ayuda, vendajes, apósitos, material quirúrgico y zapatos.- b) Actividades de parafarmacia, higiene en general, dermofarmacia, compra y venta de artículos de cosmética, perfumería, dietética.. |
Domicilio | C/ ANCHA 59 - C.P. 41510 (MAIRENA DEL ALCOR) |
Capital | 3.000,00 Euros |