CL MENORCA NUM.120 P.7 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
Gestion de todo tipo de patrimonio, mobiliario, inmobiliario, activos intangibles, y cualesquiera derechos, bienes y elemntos patrimoniales admitidos en derecho. Etc.
no disponible
24/01/2025
un mes
3.100,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Chiquin Font Joan Mateu | Adm. Unico | Chiquin Font Joan Mateu Adm. Unico | 26/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PARADOX OF BECOMING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 24 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MENORCA NUM.120 P.7 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es GESTION DE TODO TIPO DE PATRIMONIO, MOBILIARIO, INMOBILIARIO, ACTIVOS INTANGIBLES, Y CUALESQUIERA DERECHOS, BIENES Y ELEMNTOS PATRIMONIALES ADMITIDOS EN DERECHO. ETC.
PARADOX OF BECOMING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.