Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PARADISO PINET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199222, I/A 1.
Con fecha 14 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PARADISO PINET SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Compraventa y alquiler de bienes inmuebles. Gestión de eventos. El domicilio de la empresa se establece en C/ SALITRE 19 1 B (CREVILLENT).
| Sociedad | PARADISO PINET SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 19.06.25 |
| Objeto social | Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Compraventa y alquiler de bienes inmuebles. Gestión de eventos |
| Domicilio | C/ SALITRE 19 1 B (CREVILLENT) |
| Capital | 20.000,00 Euros |