Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PARADISE SUPPLIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199475, I/A 1.


Constitución

PARADISE SUPPLIES SL

Con fecha 28 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PARADISE SUPPLIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La fabricación, envasado, etiquetado, comercialización al por mayor y al por menor, exportación e importación de productos aromatizados y mezclas minerales sin tabaco ni nicotina, destinados a ser utilizados como sustitutivos del tabaco para cachimbas o shishas, empleando exclusivamente componentes. El domicilio de la empresa se establece en C/ NALON 2 - CASA 13 - ORIHUELA COSTA (ORIHUELA).

SociedadPARADISE SUPPLIES SL
RegistroAlicante
Fecha inicio4.07.25
Objeto socialLa fabricación, envasado, etiquetado, comercialización al por mayor y al por menor, exportación e importación de productos aromatizados y mezclas minerales sin tabaco ni nicotina, destinados a ser utilizados como sustitutivos del tabaco para cachimbas o shishas, empleando exclusivamente componentes
DomicilioC/ NALON 2 - CASA 13 - ORIHUELA COSTA (ORIHUELA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/07/2025 S 8, H A 199475, I/A 1 

IR A PARADISE SUPPLIES SL