Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa PARADISE DOLLAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 4443, F 50, S 8, H A 178099, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PARADISE DOLLAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Ejercicio de cuantas actividades estén relacionadas con el ramo de la hostelería, en especial la explotación de bares, restaurantes, cafeterías y pubs.- Discoteca y hotel.- Comercio al por menor de calzado, artículos de piel, marroquinería, bolsos y complementos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA AMETLLA DEL MAR 9 - MERCALOIX, LOCALES 1, 2, (BENIDORM).
Sociedad | PARADISE DOLLAR SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 13.01.22 |
Objeto social | Ejercicio de cuantas actividades estén relacionadas con el ramo de la hostelería, en especial la explotación de bares, restaurantes, cafeterías y pubs.- Discoteca y hotel.- Comercio al por menor de calzado, artículos de piel, marroquinería, bolsos y complementos |
Domicilio | AVDA AMETLLA DEL MAR 9 - MERCALOIX, LOCALES 1, 2, (BENIDORM) |
Capital | 3.000,00 Euros |