Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PAPILLON BY MONICA COLOMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 191, F 32, S 8, H IM 7428, I/A 1.


Constitución

PAPILLON BY MONICA COLOMAR SL

Con fecha 21 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad PAPILLON BY MONICA COLOMAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: 1. La comercialización en tienda física y online de productos alimenticios y de bebidas; de relojería, joyería y bisutería; de vestido, calzado y tocado; de maquillaje y otros cosméticos; artículos de decoración, muebles e iluminación; ... El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA CLARA, 31 bis 07760 (CIUTADELLA DE MENORCA).

SociedadPAPILLON BY MONICA COLOMAR SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio31.08.21
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: 1. La comercialización en tienda física y online de productos alimenticios y de bebidas; de relojería, joyería y bisutería; de vestido, calzado y tocado; de maquillaje y otros cosméticos; artículos de decoración, muebles e iluminación; ..
DomicilioC/ SANTA CLARA, 31 bis 07760 (CIUTADELLA DE MENORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/09/2021 T 191, F 32, S 8, H IM 7428, I/A 1 

Volver a PAPILLON BY MONICA COLOMAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es