Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PAPELES Y CELULOSAS DE CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 2207, F 157, S 8, H GC 55029, I/A 1.
Con fecha 15 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad PAPELES Y CELULOSAS DE CANARIAS SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La fabricación de artículos de papel y cartón para uso doméstico, sanitario e higiénico y el comercio al por mayor no especializado. El domicilio de la empresa se establece en C/ OLIVOS 7 - POLIGONO INDUSTRIAL DE ARINAGA (AGUIMES).
Sociedad | PAPELES Y CELULOSAS DE CANARIAS SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 4.07.18 |
Objeto social | La fabricación de artículos de papel y cartón para uso doméstico, sanitario e higiénico y el comercio al por mayor no especializado |
Domicilio | C/ OLIVOS 7 - POLIGONO INDUSTRIAL DE ARINAGA (AGUIMES) |
Capital | 10.000,00 Euros |