Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PANUZZA INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 68987, I/A 1.


Constitución

PANUZZA INVERSIONES SL

Con fecha 27 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad PANUZZA INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: 1) Elaboración, recogida y reparto a domicilio de alimentos sobre todo elaboración de pizzas destinadas al reparto a domicilio o recogida en ellocal, CNAE 5622 (Actividad principal). 2) Actividad de preparación y servicio de comidas, sobre todo pizzas, para su consumo inmediato en el propio establ. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ESPAÑA, NUMERO 13 (UBRIQUE).

SociedadPANUZZA INVERSIONES SL
RegistroCádiz
Fecha inicio24.02.26
Objeto social1) Elaboración, recogida y reparto a domicilio de alimentos sobre todo elaboración de pizzas destinadas al reparto a domicilio o recogida en ellocal, CNAE 5622 (Actividad principal). 2) Actividad de preparación y servicio de comidas, sobre todo pizzas, para su consumo inmediato en el propio establ
DomicilioAVDA DE ESPAÑA, NUMERO 13 (UBRIQUE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/03/2026 S 8, H CA 68987, I/A 1 

IR A PANUZZA INVERSIONES SL