Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa PANTOJARMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 40879, F 100, S 8, H M 725190, I/A 1.


Constitución

PANTOJARMAS SL

Con fecha 24 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PANTOJARMAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de hostelería, ya sea como bar, restaurante o cafetería, mediante la explotación de local de negocio, ya sea mediante arrendamiento de local o con local propio (CNAE 5610-5629) La compraventa y alquiler de toda clase de bienes muebles e inmuebles... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE CATALUÑA, NUMERO 1, LOCAL 2 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).

SociedadPANTOJARMAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.09.20
Objeto socialLa prestación de servicios de hostelería, ya sea como bar, restaurante o cafetería, mediante la explotación de local de negocio, ya sea mediante arrendamiento de local o con local propio (CNAE 5610-5629) La compraventa y alquiler de toda clase de bienes muebles e inmuebles..
DomicilioAVDA DE CATALUÑA, NUMERO 1, LOCAL 2 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/09/2020 T 40879, F 100, S 8, H M 725190, I/A 1 

Volver a PANTOJARMAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es