Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PANTOJA 12 RE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 833913, I/A 1.
Con fecha 10 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PANTOJA 12 RE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Operaciones inmobiliarias de cualquier naturaleza, consistentes tanto en la explotación económica de inmuebles, en régimen de arrendamiento o a través de cualquier otro sistema. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTELLO 128 - 6ª PLANTA (MADRID).
Sociedad | PANTOJA 12 RE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 4.10.24 |
Objeto social | Operaciones inmobiliarias de cualquier naturaleza, consistentes tanto en la explotación económica de inmuebles, en régimen de arrendamiento o a través de cualquier otro sistema |
Domicilio | C/ CASTELLO 128 - 6ª PLANTA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |