Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PANTHEON MINING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H IB 21090, I/A 1.


Constitución

PANTHEON MINING SL

Con fecha 17 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad PANTHEON MINING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: la actividad de venta y distribución de servicios de procesamiento de datos, el alojamiento u hospedaje web, así como cualesquiera otros relacionados con las tecnologías de la información y las actividades informáticas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ILLA PLANA, 5 07800 (EIVISSA).

SociedadPANTHEON MINING SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio19.06.24
Objeto socialla actividad de venta y distribución de servicios de procesamiento de datos, el alojamiento u hospedaje web, así como cualesquiera otros relacionados con las tecnologías de la información y las actividades informáticas
DomicilioC/ ILLA PLANA, 5 07800 (EIVISSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/07/2024 S 8, H IB 21090, I/A 1 

Volver a PANTHEON MINING SL