Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PANPINOT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 2860, F 116, S 8, H SS 40747, I/A 1.
Con fecha 24 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad PANPINOT SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La distribución y comercialización de productos de cosmética y estética, así como aparatos, accesorios y servicios de estética, medicina y perfumería. El domicilio de la empresa se establece en PASEO BERIO, 39 BAJO.- (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
| Sociedad | PANPINOT SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 3.07.18 |
| Objeto social | La distribución y comercialización de productos de cosmética y estética, así como aparatos, accesorios y servicios de estética, medicina y perfumería |
| Domicilio | PASEO BERIO, 39 BAJO.- (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
| Capital | 3.005,00 Euros |