Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PANORAMA GESTION CULTURAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE147691, I/A 1.


Constitución

PANORAMA GESTION CULTURAL SL

Con fecha 5 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PANORAMA GESTION CULTURAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: - La enseñanza artística, pintura, dibujo, escultura, fotografías, imagen por cualquier soporte, comisariado y, curación de exposiciones.- La producción, distribución y edición de productos artísticos, musicales, de bellas artes; la actividad editorial cultural, la actividad de booking y management. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOLES 42 - LOCAL 4, CODIGO POSTAL 41002 (SEVILLA).

SociedadPANORAMA GESTION CULTURAL SL
RegistroSevilla
Fecha inicio1.01.25
Objeto social- La enseñanza artística, pintura, dibujo, escultura, fotografías, imagen por cualquier soporte, comisariado y, curación de exposiciones.- La producción, distribución y edición de productos artísticos, musicales, de bellas artes; la actividad editorial cultural, la actividad de booking y management
DomicilioC/ GOLES 42 - LOCAL 4, CODIGO POSTAL 41002 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/02/2025 S 8, H SE147691, I/A 1 

IR A PANORAMA GESTION CULTURAL SL