Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PANOPTICO PICTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 826385, I/A 1.
Con fecha 11 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PANOPTICO PICTURES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: A) Actividades de producción cinematográfica y de video. 1.- La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de obras cinematográficas y audiovisuales en general, largometrajes, series y programas de televisión, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMOSILLA 48 1º IZ (MADRID).
Sociedad | PANOPTICO PICTURES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 3.07.24 |
Objeto social | A) Actividades de producción cinematográfica y de video. 1.- La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de obras cinematográficas y audiovisuales en general, largometrajes, series y programas de televisión, .. |
Domicilio | C/ HERMOSILLA 48 1º IZ (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |