Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PANOC SYSTEMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 11436, L 8714, F 140, S 8, H V 213075, I/A 1.
Con fecha 4 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PANOC SYSTEMA SL con un capital social de 3.030,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Otras actividades. Fabricación de productos de plástico para la construcción; Fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico; Fabricación de otros productos de plástico; Comercio al por mayor de madera, materi. El domicilio de la empresa se establece en CALLE DE LES MORERES Número5 Esc. 2 10 37 (VALENCIA).
Sociedad | PANOC SYSTEMA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 4.09.23 |
Objeto social | Actividad principal. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Otras actividades. Fabricación de productos de plástico para la construcción; Fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico; Fabricación de otros productos de plástico; Comercio al por mayor de madera, materi |
Domicilio | CALLE DE LES MORERES Número5 Esc. 2 10 37 (VALENCIA) |
Capital | 3.030,00 Euros |