Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PANNASO DIGITAL SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 3305, F 46, S 8, H MU 94378, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad PANNASO DIGITAL SOLUTIONS SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Oferta de conocimientos técnicos en el campo de las tecnologías de la información: escritura, modificación, comprobación y servicio de asistencia de programas informáticos. - Planificación y diseño de los sistemas informáticos que integran los equipos informáticos, los programas informáticos y las t. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARLOS III 26 1º A (CARTAGENA).
Sociedad | PANNASO DIGITAL SOLUTIONS SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 13.03.18 |
Objeto social | Oferta de conocimientos técnicos en el campo de las tecnologías de la información: escritura, modificación, comprobación y servicio de asistencia de programas informáticos. - Planificación y diseño de los sistemas informáticos que integran los equipos informáticos, los programas informáticos y las t |
Domicilio | C/ CARLOS III 26 1º A (CARTAGENA) |
Capital | 10.000,00 Euros |