Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PANIMA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 46597, F 121, S 8, H M 818033, I/A 1.
Con fecha 8 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PANIMA CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en diversas materias, entre ellas administración, intermediación en operaciones de todo tipo, incluidas operaciones financieras, operaciones con valores y otros activos, etc.. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA ARMADA ESPAÑOLA 13 - CASA 130 (BOADILLA DEL MONTE).
| Sociedad | PANIMA CAPITAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 22.03.24 |
| Objeto social | La prestación de servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en diversas materias, entre ellas administración, intermediación en operaciones de todo tipo, incluidas operaciones financieras, operaciones con valores y otros activos, etc. |
| Domicilio | AVDA DE LA ARMADA ESPAÑOLA 13 - CASA 130 (BOADILLA DEL MONTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |