Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PANIFICADORA HNOS GC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 1834, F 138, S 8, H GR 59404, I/A 1.
Con fecha 11 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad PANIFICADORA HNOS GC SL con un capital social de 38.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. CNAE 1071.Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. CNAE 1072.Fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares.CNAE 1073.Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.... El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL EL BAICO, NAVE 25--CALLE ROMA- (BAZA).
| Sociedad | PANIFICADORA HNOS GC SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 26.04.23 |
| Objeto social | Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. CNAE 1071.Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. CNAE 1072.Fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares.CNAE 1073.Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia... |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL EL BAICO, NAVE 25--CALLE ROMA- (BAZA) |
| Capital | 38.000,00 Euros |